请选择 进入手机版 | 继续访问电脑版
交易所网站:AEX | NOVA | 地球币交易所 | LIVECOIN | 推荐币种:EAC地球币,地球人使用地球earthcoin || 地球币Q群: 220205376 / 区块链技术交流Q群:796660050 请对号入群
earthcoin is a global coin 地球币区块链 极速跨境支付 | 沙坪坝附近找矿场 | 地球币挖矿矿机批发 | UCOIN | 笔加索 | LiveCoin | 欢迎程序员协助SK加速升级!奖励50%!
查看: 285|回复: 0

Secreto cadena de bloque de Venezuela loco...

[复制链接]

516

主题

1104

帖子

3489

积分

网站编辑

Rank: 8Rank: 8

积分
3489
发表于 2018-9-11 11:02:59 | 显示全部楼层 |阅读模式
Secreto cadena de bloque de Venezuela loco: personas dependen de la minería para la vida, el aceite de la moneda emitida por el gobierno!

La inflación se convierta en el peor lugar de las reservas de petróleo más ricas de un país, un paraíso Venezuela caiga directamente al infierno. pánico oscuro, las personas que luchan por sobrevivir en el mar negro como la pez, la moneda digital se ha convertido en el último trozo de madera.

Nota del editor: el plan especial [Finanzas viento cadena de movimiento de bloque Quince - encontrar el centro del universo]

Ningún país se perderá el bloque de la cadena, porque el futuro ha llegado. Pero cada nación tiene su propia fe, su entorno político, su escena de la planta, la atracción de capital y el talento se reunieron, Hengqiang o re-barajada? bloque de la cadena es una guerra sin humo.



Fuente: Windy Finanzas Autor: Angélica Editor: albahaca

Durante todo el camino hacia el sur por el Mar Caribe, será capaz de llegar a la capital, Caracas, Venezuela, donde hay soleado de primavera y playa tropical sin fin. Había una vez, Caracas es conocida como "la capital del continente americano en un único" vivir aquí índice de felicidad la gente es muy alta. Sin embargo, toda esta destrucción en el 2013 Venezuela empeoramiento de la crisis económica.

La inflación se convierta en el peor lugar de las reservas de petróleo más ricas de un país, un paraíso Venezuela caiga directamente al infierno. pánico oscuro, las personas que luchan por sobrevivir en el mar negro como la pez, la moneda digital se ha convertido en el último trozo de madera.

A partir de los millonarios más ricos se convierten en los más pobres "Million negativa"

Venezuela debido a las abundantes reservas de petróleo en la década de 1950 para convertirse en el mundo de los cinco primeros en los países ricos, pero en 2013, fue nombrado el puntaje más alto en todo el mundo índice de miseria de los países, Venezuela ha experimentado peor recesión económica del mundo .

Por un lado, y la estructura económica solo depende en gran medida de las exportaciones de petróleo, por lo que la escasez a largo plazo de dólares en Venezuela después del 2015 colapso de los precios del petróleo, la producción nacional de petróleo crudo para mantener el dinero casi agotada, lo que resulta en la producción de crudo cayeron una y otra vez, en un anormal pasiva situación.

Por otra parte, la decisión impropia del gobierno también contribuyó a un factor importante trágica. El reinado de Chávez, debido al gasto excesivo del gobierno en los últimos años para el bienestar social en decadencia, la infraestructura y la mala gestión de las granjas, y allanar el camino para la crisis. Después que el presidente Maduro sucesor designado, para compensar el déficit, que el banco central tenía un gran número de billete de papel impreso, lo que lleva a la moneda nacional de la ley de estilo acantilado Bolívar se devaluó su moneda sistema colapse por completo.

Para empeorar las cosas, el gobierno Trump comenzó a aumentar las sanciones económicas en Venezuela.

De mayo de 2017, el presidente estadounidense Trump oficialmente firmado una orden ejecutiva sanciones económicas adicionales y el bloqueo de Venezuela, dijo en una declaración que prohíbe los ciudadanos, los residentes de las transacciones comerciales bonos soberanos de los Estados Unidos y Venezuela, incluyendo todas las deudas y cuentas por cobrar, la prohibición también se refiere a los Estados Unidos deuda de la compañía petrolera estatal de Venezuela, prohíbe el uso de los bonos del gobierno de Venezuela y la celebración de más del 50% de las acciones de la empresa como garantía para la transacción.

Bajo, la inflación creciente interna y externa Venezuela se ha producido, la economía cayó en recesión, pero el precio se ha disparado. Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé que a finales de 2018, la tasa de inflación del país se elevará a un asombroso 1 millón por ciento.

"Todos somos millonarios, pero éramos muy pobres." Una enfermera venezolana de 43 años de edad, sonrisa, dijo que su salario mensual de casi 6 millones Bolívar, pero el dinero en el local de apenas pueden comprar un kilogramo de carne.

Una fuerte devaluación de la moneda, una disminución sustancial en los ingresos familiares y el desempleo siguen elevar, el rápido aumento de los precios, fuga masiva de capitales se aceleró, las reservas de divisas de Venezuela cerca del consumo de seco ...... Al mismo tiempo, Bitcoin rampante en la fama internacional, para que la gente desesperada en Venezuela veo esperanza.

Por la supervivencia minera del pueblo venezolano

hiperinflación de Venezuela hace que la vida y la vida de las personas se han visto seriamente amenazado. Con el fin de encontrar un medio estable de cambio, parte de la multitud se reunió en el área utilizando un medio de trueque. Sin embargo, los artículos no mantener, y no tener crédito oficial como moneda, no puede alcanzar la circulación a gran escala.

Otra parte del pueblo bolivariano desea reemplazar las monedas más estables, como el dólar. Pero incapaz de evitar la fuga de capitales, la moneda nacional y el poder adquisitivo estable ley, Venezuela ha puesto en marcha durante mucho tiempo un estricto control de cambios, la prohibición de la moneda extranjera de libre convertibilidad, el dólar en el mercado negro "un billete es difícil."

A partir de 2017, que forma parte del pueblo venezolano comenzó a matizarse, ligado al oro como medio de intercambio de Bitcoin. Nunca emisión de Bitcoin, han descentralizado, peer to peer transacción y no requiere la celebración de las cuentas externas y así sucesivamente. Cada vez más personas designadas país, Nakamoto se convirtieron en creyentes.

Bianews informó que los precios de Venezuela Bitcoin, casi se duplica cada tres semanas va a subir, pero el país fue capaz de continuar el volumen de operaciones Bitcoin alcanzó un récord.

Al mismo tiempo, Venezuela se ha convertido en una minera seria ya no puede trabajar decente en.

Debido al bajo costo de la electricidad, los mineros Venezuela simplemente gastar menos dinero, será capaz de cavar un poco de dinero, más y más personas se unieron a las filas de la minería.

A finales de este año, la moneda digital global enfríe gradualmente caliente, bolsas han estado llorando llegada del invierno, pero en Venezuela, la gente está como loca con la minería.

Un Reddit usuario del sitio social de noticias señaló que la hiperinflación del país mediante la compra de bitcoins a un alto precio récord de $ 20,000 personas, estará en mejores condiciones que los que sostenían la moneda Bolívar.

Y resulta que, Bitcoin hace que algunas personas cambian la vida de algunos de los mejores.

"Atlantic Monthly" informe, un ordinario minero de Venezuela mes por la minería, puede ganar $ 500, suficiente para alimentar a una familia de cuatro, también se puede comprar tal como pañales para bebés o insulina elementos importantes desde el extranjero.

"No tengo tiempo para considerar el impacto que esto tendrá mi futuro, pero para su hija, quiero a toda costa, y ahora es demasiado difícil la vida." Un funcionario de 29 años de edad, expresado después de la dimisión del Gobierno en el trabajo anterior, se salario mensual es de sólo $ de 49.

En julio de 2018, Venezuela se ha atado junto con Islandia y Georgia ya que la mayoría minero de Bitcoin del mundo y uno de los más rentables de los tres países.

Por desgracia, la minería no ha sido reconocido por el gobierno de Venezuela, lo que hace que se convirtió en una cosa a la vez oportunidades y riesgos.

Aunque el gobierno de Maduro no ha desarrollado normas para el cifrado de dinero, pero siempre están preocupados por el único consumo de electricidad residencial es demasiado alto. Los mineros se enfrentan a la extorsión, confiscación de máquinas de minería, el riesgo de cargas eléctricas "robar" detenido.

A principios de mayo de este año, los medios de comunicación Venezuela Noticiero Digital informaron que el gobierno está poniendo en práctica la prohibición de la compra de ordenadores, gráficos, generadores, transformadores, teléfonos móviles y otros equipos electrónicos y otros artículos de la prohibición, mientras que el gobierno dice que va a prohibir la importación cifrado de equipos de minería monetaria.

Recientes medios extranjeros Bitcoin revista informó que el gobierno de Venezuela para establecer un nuevo reglamento de remesas banco. En una letra "A todas las instituciones bancarias", el Gobierno ha ordenado a todos los bancos nacionales de revelar todas las direcciones IP acceso a los servicios para los ciudadanos del extranjero, los detalles financieros de la cantidad de la transacción y la ubicación. De acuerdo con esta medida, para estar informado antes de la salida de sus ciudadanos para viajar al caso del banco, un destino y hora de salida clara. Según los informes, el país Bitcoin usuarios o se enfrentará a limitaciones más estrictas.

El dinero del petróleo es la historia de la moneda digital encriptado primer estado a nivel de la humanidad

A pesar de los niveles de gobierno para bloquear los mineros, pero sus diversas prácticas se pueden ver, el gobierno venezolano no se opone a la moneda digital.

14 de agosto de, 2018, para estabilizar el mercado financiero nacional y la situación financiera, mientras que el presidente venezolano, Maduro anunció que adoptará las monedas soberanas nueva moneda Bolívar y la moneda digital dos tipos de unidad de petróleo de la cuenta, el salario mínimo mensual para el pueblo venezolano ajustado a 0,5 o 1,8 mil dinero del petróleo "Bolivar soberano".

Entre ellos, un Bolívar soberana (moneda nueva) igual a 100.000 bolívares fuertes (moneda corriente), 1 dinero del petróleo (PTR) es equivalente a 60 dólares estadounidenses, la soberanía Bolivar 3600, sobre el valor de un barril de petróleo a nivel internacional, pero no se puede intercambiar directamente el aceite. Dos monedas están programadas para el 20 de agosto de publicado oficialmente.

Además, el aceite también tiene las siguientes cuatro créditos características:

1) La primera cuestión de la soberanía nacional, los recursos naturales como el apoyo moneda digital encriptado;

2) La primera es un estado soberano como una moneda de curso legal moneda digital cifrada;

3) atributos se asignan una unidad internacional de cuenta, y pueden utilizarse para pagos internacionales;

4) La cantidad total problema se soluciona por 100 millones.

Precio de la moneda de la Tierra al reenviar este artículo: ¥ 0.00308

打赏地址:ejszkYpEhdrCVAC9rR5PRcZf8vhr3LvZXz 二维码打赏
回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

手里有币,心中不慌,介绍新朋友去购买地球EAC,使用时代APP(AEX.COM去下载),购买交易都方便!团结地球人发展地球EAC到地球村!让地球人都使用上地球币!
EAC华人开发Q群488414827 ,欢迎C++,PYTHON,JAVA,安卓工程师,NODEJS等区块链程序员都加入协助Sandokaaan加速升级地球币技术!奖励50%!
earthcoin is a global coin , Pay with earthcoin in the earth village. www.earthcoin.cc/ earth village,earth people,earthcoin, perfect !

特别鸣谢以下单位提供赞助:墙纸 地毯 窗帘 软包 墙布 壁画 | 上海办公室装修 上海办公楼装修 | 广州办公室装修 重庆办公室装修 |
地毯厂 | 壁纸壁布厂 | 上海壁画厂 办公室装修 办公楼装修办公楼装修设计 办公室装修设计
广告赞助我们: 地球币EAC:ejszkYpEhdrCVAC9rR5PRcZf8vhr3LvZXz | 比特币BTC: 17sKkc4aRSNyNi3FwGKw7Bko7nf7pkM31x 更多广告赞助欢迎添加Q群522708000
全球数字货币区块链QQ群2019大全: 欧洲QQ群 494337107 | 亚洲QQ群 594512624 / 28413863 | 美洲QQ群815935338 | 非洲QQ群805643007 | 大洋洲(澳大利亚等)QQ群635672695
地球币全球5大社区:日本社区QQ群769417170, 菲律宾社区QQ群761533932, 加拿大社区QQ群812270723, 新加坡及东南亚社区QQ群494158815, 中国发展QQ总群594512624
快速回复 返回顶部 返回列表